Acerca de IETEC

Nuestra Misión

La misión es formar personas de manera integral y competitiva enriquecidas en valores, principios éticos, morales e intelectuales; con el compromiso de contribuir al desarrollo social y cultural, mediante el ofrecimiento de un sistema de educación para el trabajo de calidad, donde las herramientas técnicas, tecnológicas y el talento humano se conjugan para lograr un desempeño competitivo que trascienda las exigencias del sector laboral.

Nuestra Visión

Ser reconocida como una entidad accesible a la comunidad con cursos de calidad de formación para el trabajo y desarrollo humano de alta calidad en la región Caribe, que brinda a su comunidad educativa la oportunidad de mejorar su calidad de vida; mediante un Proyecto Educativo Institucional que transcienda las expectativas del sector productivo; logrando así ser generadores de colombianos útiles en un mundo globalizado inclusivo y competitivo.



Amor



Servicio



Responsabilidad



Creatividad

No tenia idea de como usar el computador, pero en IETEC me enseñaron con paciencia, entrega y disciplina a perderle el miedo a los computadores y usarlo como mi herramienta de trabajo.

Johana Ramos

El curso de excel me ha parecido estupendo, he aprendido mucho y ahora lo utilizo a cada instante como si fuera mi herramienta en el trabajo. 100% recomedado!

Franklin Ahumada

Historia de IETEC

Más sobre nuestra institución

Una mañana los fundadores conversaron la manera en como debido a la pandemia se podría ayudar a las personas que deseaban aprender tecnologías para que les fuera posible lograr esas metas a precios muy accesibles, entonces se empezó a dialogar con personas que nos facilitaran un espacio para realizar los cursos, fue así como iniciamos este proyecto llamado IETEC (Instituto De Enseñanza Tecnológica Del Caribe) en las instalaciones de las salas del Colegio Carlos Meisel. No ha sido fácil pero seguimos trabajando para muchos colombianos puedan adquirir competencias y habilidades desde cero hasta los contenidos más complejos de las ciencias.